ASESORAMIENTO TELEFÓNICO L-V 07.00 a 20.00 h
Sábados 09.00-13.00 h
(+34) 928 16 14 35

Whatsapp 638 748 145



¿Qué necesitas? Conseguimos todo lo que nos propongas

Menú de categorías

Área de clientes

¿Eres nuevo? Registrate
  
Síguenos:
Siguenos en facebook
FAQ - Preguntas Frecuentes
¿Por qué registrarse en Andrómeda?

Registrarse sólo le llevará unos minutos, además con sus datos podremos hacerle la entrega a domicilio. A parte de todo esto podréis visualizar de forma online y privada todas vuestras compras de artículos, cantidades y fechas de los mismos.

¿Por qué suscribirme en el boletín electrónico de Andrómeda?

Porque podréis recibir todas y cada una de nuestras novedades, promociones y demás propuestas que seguro serán de vuestro interés.

¿Si tengo alguna duda en relación a la web?

Puedes ponerte en contacto vía telefónica o email y estaremos encantados de ayudarle de inmediato.

¿Cómo puedo encontrar un producto?

Para encontrar un producto podéis utilizar los menús de navegación situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos. También podéis utilizar el buscador situado en la zona media. Puede filtrar por marca, categoría y el buscador personalizado, donde encontrará todo lo relacionado a los caracteres introducidos. Una vez encontrado el artículo, podéis ampliar la información pulsando sobre su nombre o bien ampliar la imagen pulsando sobre la misma.

¿Si no encuentro el nombre del producto que necesito?

Muy fácil, llámanos y coméntanos que necesita, su función y le ayudaremos a localizar su producto. En Andrómeda disponemos de personal cualificado para ayudarle a encontrarlo y en caso contrario darle la mejor alternativa posible.

¿Cuál es el precio del producto?

En Andrómeda queremos darle el mejor precio posible y el que usted se merece. Por eso primero queremos y necesitamos saber cuál es su actividad. De esta forma podremos darle un precio totalmente único y personalizado. Podrá solicitar presupuesto a través de la web, o si lo prefiere mediante teléfono, fax o correo electrónico.

¿Cómo puedo realizar mis compras?

Puede hacerlo a través de nuestros teléfonos, fax, correos electrónicos o bien mediante la web seleccionando el artículo y cantidad para posteriormente completar el formulario de pedido correspondiente. Además de esta última forma y una vez registrado, tendrás acceso a su historial de pedidos.

¿Cómo realizar mis compras a través de la web?

Muy fácil. Simplemente hay que incorporar el producto que queremos y cantidad clicando sobre el botón "añadir a la cesta", y una vez finalizado este, completar el formulario de pedido correspondiente para confirmarlo.

¿Y a través del teléfono o fax?

En cualquier caso será suficiente con que nos indique la referencia o características exactas del mismo y cantidad. Para mayor exactitud, siempre es mejor indicar el número de nuestra referencia de artículo ya sea vía telefónica o vía fax.

¿Cuándo y cómo entregan mi pedido?

En Andrómeda contamos con un servicio a domicilio diario de lunes a viernes en toda la isla. Siempre y cuando tengamos el artículo en stock, podrá disponer del mismo antes de 24 horas o un máximo de 72 horas si su pedido es efectuado el viernes (Sábados, Domingos y Festivos no hay reparto). En caso de ser un artículo nuevo o fuera de stock, se lo dejaremos pendiente y entregaremos con previo aviso a la llegada del mismo y a la mayor brevedad posible.

¿Cuándo y cómo debo pagarlo?

Sus pedidos los pagará en el momento de la entrega del mismo tanto en efectivo como transferencia bancaria. Además podrá solicitar artículos bajo pedido especial solo para usted, sin abonar ninguna cantidad anticipada. Si se desplaza o realizas la compra directamente en nuestro establecimiento podrá pagar además mediante tarjeta de debito/crédito.

¿Qué pasa si quiero devolver mi producto?

Ningún problema. Siempre y cuando no haya pasado más de 7 días y el producto devuelto no haya sido usado ni desprecintado, se le abonará o bien se cambiará por otro según desee.

¿Cómo gestionar un RMA o garantía de mi producto?

Tendrá que ponerse en contacto con nosotros, mediante teléfono o email y hacernos saber o llegar vuestro número de factura y fecha de compra. A partir de ahí según la garantía vigente del mismo procederemos a gestionar la misma. Según el artículo y condiciones del fabricante, la manera de proceder será de una u otra. En cualquier caso o ante cualquier duda, preguntar con antelación el tipo de garantía de cada producto.


LIBRERÍA PAPALERÍA ANDROMEDA S.L.
2017 © Copyright
C/ Pico de la Pila, 26 35628 Pajara
Fuerteventura (Las Palmas) España

TELÉFONOS:
928 16 14 35 / 928 16 17 12
FAX: 928 16 15 30
MÓVILES : 629 116 762 / 628 484 067

info@papeleria-andromeda.es