PROYECTOR XIAOMI MI SMART PROJECTOR 2 GL

PROYECTOR XIAOMI MI SMART PROJECTOR 2 GL

7746383
Agotado
560,65 €
No incluye impuestos
Fabricante: XIAOMI
Caja: 1
EAN: 6934177746383
Otros:

Xiaomi Mi Smart Projector 2

Mi Smart Projector 2 muestra imágenes con una resolución de 1080p. La diagonal de la pantalla puede ser de hasta 120 pulgadas. El proyector admite la corrección trapezoidal automática en cualquier ángulo, de modo que se muestra una pantalla perfectamente rectangular. El sistema operativo certificado Android TV proporciona acceso a los servicios de streaming más populares: todo tu entretenimiento en un solo gadget.
Imágenes claras y saturadas

Las fotos son claras y nítidas gracias a la función de enfoque automático. El realismo y la saturación del color se consiguen con la proyección de LED de cuatro canales. Utiliza una gama de colores Rec.709 del 154%. Se admite la decodificación HDR10. La imagen se muestra en resolución Full HD (1080p).
Silencioso y seguro para los ojos

El ruido del proyector es de 28dB o menos, por lo que en condiciones normales de funcionamiento no interferirá con la visualización. El reflejo difuso, a diferencia del reflejo directo en los televisores LCD, no provoca fatiga ocular.
Proyección en una pantalla de 120 pulgadas

Mi Smart Projector 2 es capaz de proyectar una pantalla rectangular clara de 60 a 120 pulgadas. La corrección trapezoidal ayuda a mantener la forma rectangular de la pantalla, independientemente del ángulo en que se coloque el proyector.
Sonido envolvente Dolby Audio

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 está equipado con un potente sistema de sonido, por lo que la calidad de la imagen se complementará con un sonido envolvente. El dispositivo es compatible con la decodificación de Dolby Audio.
Android TV y control por voz

Mi Smart Projector 2 cuenta con un sistema operativo Android TV que incluye todos los servicios de streaming populares. Es posible el control por voz del proyector y de los gadgets domésticos inteligentes a través del mando a distancia.

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador