PATINETA XIAOMI MI SCOOTER 3 BLACK
PATINETA XIAOMI MI SCOOTER 3 BLACK
PATINETA XIAOMI MI SCOOTER 3 BLACK
PATINETA XIAOMI MI SCOOTER 3 BLACK
PATINETA XIAOMI MI SCOOTER 3 BLACK
PATINETA XIAOMI MI SCOOTER 3 BLACK
PATINETA XIAOMI MI SCOOTER 3 BLACK
PATINETA XIAOMI MI SCOOTER 3 BLACK

PATINETA XIAOMI MI SCOOTER 3 BLACK

772862
Disponible
396,17 €
No incluye impuestos
Fabricante: XIAOMI
Caja: 1
EAN: 6934177728624
Otros: MODOS 5-20-25 KM/H / 100KG MAX / 300W / HASTA 30KM AUTONOMIA

Mi Electric Scooter 3 Black Negro

Tras el gran éxito de ventas de modelos anteriores de patinetes eléctricos Xiaomi, la marca presenta en España el modelo Mi Electric Scooter 3. Así pues, Xiaomi ofrece su superventas con un nuevo diseño, mejor motor y sistema de frenado antibloqueo. Por lo que, si quieres saber más a continuación te contamos todos los secretos que esconde Mi Electric Scooter 3.

Al pensar en Xiaomi muchos de nosotros pensamos en su gran variedad de teléfonos móviles libres. Pero, la verdad es que la marca china ofrece muchos otros productos dentro de su ecosistema tecnológico, como es el caso de los patinetes eléctricos Xiaomi.
Patinetes eléctricos Xiaomi: Calidad y diseño

El elegante diseño del patinete eléctrico de Xiaomi Mi Electric Scooter 3 que combina el negro con llamativos detalles en azul eléctrico. Este patinete se pliega en tres sencillos pasos, de esta forma es mucho más fácil de transportar en el maletero o el transporte público. Gracias a esta característica se transporta de forma sencilla, por lo que en ocasiones te olvidarás de que llevas el patinete contigo.

En el manillar encontrarás una hebilla plegable, que al tirar de ella te permitirá doblar fácilmente el patinete. Esta es la gran innovación de Xiaomi que te permitirá llevarlo a todas partes ya que posee un peso reducido de 13 kilogramos.
Motor de hasta 25 km/h

Al igual que modelos anteriores de patinetes eléctricos de Xiaomi, el modelo Mi Electric Scooter 3 ofrece una velocidad de hasta 25 km/h. Cumpliendo de esta forma con la normativa de las grandes ciudades que hace referencia a este tipo de transportes.

Lo nuevo del modelo Mi Electric Scooter 3 es el motor de potencia nominal de 300W con una potencia máxima de 600W. Con el nuevo motor de este patinete eléctrico no se te resistirá ninguna ciudad, ya que te permitirá subir cuestas con una inclinación de hasta 16º. El transporte en patinete eléctrico ya no tiene límites en la actualidad gracias a la innovación de Xiaomi.
Recorre hasta 30 kilómetros con el patinete de Xiaomi

La batería que incorpora Mi Electric Scooter 3 es de 7.650 mAh, la cual ofrece la autonomía suficiente para recorrer hasta 30 kilómetros de tu ciudad.

Además, para evitar un posible caso de sobrecarga de la batería, cuando el patinete no se utiliza en un período de 10 a 15 días entra en un modo de suspensión automáticamente, para de esta forma preservar la vida útil de la misma. Otro caso en el que este modo de suspensión se activa es cuando su batería está por debajo del 30% en estado de reposo.
Sistema de frenado antibloqueo

En este aspecto, el Mi Electric Scooter 3 incorpora un sistema de eABS. Se trata de un sistema de seguridad activa que reduce la distancia de frenado evitando que las ruedas se bloqueen o patinen. También, cuenta con un nuevo freno de disco trasero de doble pastilla que ayuda a mejorar la estabilidad durante el frenado. De esta forma, podrás controlar tu patinete en todo momento.

Además, para garantizar tu seguridad, Xiaomi ha incorporado nuevos reflectores. Los reflectores laterales, frontal y trasero cuentan con dos líneas reflectantes para incrementar la visibilidad mientras vas con patinete por la noche.

 

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador