SMARTBAND XIAOMI BAND 6 TACTIL NEGRO
SMARTBAND XIAOMI BAND 6 TACTIL NEGRO
SMARTBAND XIAOMI BAND 6 TACTIL NEGRO
SMARTBAND XIAOMI BAND 6 TACTIL NEGRO
SMARTBAND XIAOMI BAND 6 TACTIL NEGRO
SMARTBAND XIAOMI BAND 6 TACTIL NEGRO

SMARTBAND XIAOMI BAND 6 TACTIL NEGRO

773638
Agotado
36,45 €
No incluye impuestos
Fabricante: XIAOMI
Caja: 1
EAN: 6934177736384
Otros: OLED 1.56"/BT/PULSO/50m/ANDROID-IOS/CARGA MAGNETICA

Nueva versión, más novedades. Ha llegado a España la Xiaomi Mi Band 6. En este diseño la pantalla es el 50% del espacio con 1.56 pulgadas y una resolución de 152 x 486 px ¡Brillo de hasta 450 nits!  Por lo que podrás visualizar tus mensajes, llamadas y notificaciones con un ligero vistazo.
Monitor de oxígeno en sangre y condiciones físicas

Una de las actualizaciones importantes que nos trae la nueva Mi Band 6 de Xiaomi es el seguimiento de SpO2, Oxígeno en sangre. Su potente sensor es capaz de medir con precisión en cualquier momento y lugar. Está pensada para seguir tu ritmo y salud las 24 horas del día.
Personaliza tu Xiaomi Mi Band 6

Presume de pantalla más grande y más nítida, ya que la nueva Mi Band 6 viene con pantalla AMOLED táctil de 1.56 pulgadas y por su diseño con menos marco, hace que tenga mayor superficie de pantalla aprovechable.

Además, la aplicación de la nueva Xiaomi Mi Band 6 te permite personalizar la esfera para adaptarla a cualquier situación o ¡según tu estado de ánimo! Personalízala a tu gusto y estilo con mas de 130 esferas disponibles y diversas correas de diferentes colores. ¡Podrás hacerla única utilizando tus propias fotografías como fondo de pantalla!

mi band 6 global
Carga magnética y batería

La batería de esta nueva Mi band puede durar, en modo ahorro, hasta 19 días ¡Olvídate de cargar a diario! Te acompañará a tus diferentes actividades deportivas o del día a día con hasta 14 días de duración de batería. En modo intensivo durará hasta 5 días ¡que sigue siendo una pasada! ¿Te vas de fin de semana? Puedes olvidar el cargador.
Modos deportivos en la Xiaomi Mi Band 6

¡Nuevos modos deportivos! Admite 30 deportes como, por ejemplo: entrenamiento a intervalos de alta intensidad, baloncesto, boxeo… Reconocimiento automático de modo paseo, cinta de correr, correr al aire libre, ciclismo, remo y elíptica. La nueva Mi band está pensada para seguirte el ritmo allá donde vayas.

Además, es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla en la ducha y en deportes acuáticos sin ningún problema y ¡reconoce 4 estilos diferentes de natación!
Tu sueño en buenas manos

No solo registra tus niveles de oxígeno en sangre y monitoriza tu actividad física, también podrás estar al tanto de tu salud nocturna gracias a la monitorización de la calidad de sueño con el control de tu respiración.
Controla la información que necesitas

Podrás consultar toda aquella información que necesites en un vistazo y ¡al alcance de la mano! Tendrás disponible el control de la cámara, música, pantalla de meteorología, alarma con tipo de alerta en vibración, alerta de sedentarismo y anti-pérdida.

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador