Honores y Distinciones Del Cabildo de Fuerteventura 2015

Honores y Distinciones del Cabildo de Fuerteventura 2015

El Cabildo ofició el acto de entrega a los premiados; Rosamari Mesa, Manuel Saavedra, Álvaro Garcíala, Asociación Fuerteventura contra el Cáncer, Agrupación Folklórica Dunas de Corralejo, Feria Insular de Artesanía, Selección infantil de Lucha Canaria, Librería Papelería Andrómeda y Padilla Supermercados SPAR.

El pasado miércoles, 6 de Mayo, el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogió el acto de entrega de los Honores y Distinciones del Cabildo de Fuerteventura, unos premios que se concedieron de forma unánime por el pleno de la Corporación del pasado 25 de Febrero.

Librería Papelería Andrómeda ha sido galardonada con la Medalla de Plata de los Premios Fuerteventura 2015 que el Excmo. Cabildo de Fuerteventura otorga por el reconocimiento del trabajo y competitividad a lo largo de las últimas décadas.

Dña. Mª Salomé Sánchez Cabrera, agradeció el reconocimiento "a los clientes que han confiado en nosotros, a mi familia y por supuesto a todos los trabajadores, con quienes compartimos este premio con orgullo". 

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador