SMARTWATCH XIAOMI WATCH 2 LITE GL NEGRO
SMARTWATCH XIAOMI WATCH 2 LITE GL NEGRO
SMARTWATCH XIAOMI WATCH 2 LITE GL NEGRO
SMARTWATCH XIAOMI WATCH 2 LITE GL NEGRO
SMARTWATCH XIAOMI WATCH 2 LITE GL NEGRO
SMARTWATCH XIAOMI WATCH 2 LITE GL NEGRO

SMARTWATCH XIAOMI WATCH 2 LITE GL NEGRO

775602
Disponible
57,48 €
No incluye impuestos
Fabricante: XIAOMI
Caja: 1
EAN: 6934177756023
Otros: OLED 1.55"/BT/PULSO/5ATM/ANDROID-IOS/CARGA MAGNETICA

Pantalla táctil HD de 1,55 pulgadas

Alta resolución, colores vivos y detalles infinitamente nítidos. Esta es la pantalla táctil HD de 1.55 pulgadas del Redmi Watch 2 Lite, que tiene una relación pantalla / cuerpo más alta que su predecesor, el Mi Watch Lite, siendo un 10% más grande. ¿El resultado? Una mejor experiencia visual y táctil.

Naturalmente, puede adaptarlo a su atuendo diario a través de los más de 100 diseños de cuentas, con múltiples combinaciones que marcan tendencia disponibles en la APLICACIÓN.

Registro de actividad con más de 100 modos de entrenamiento

Además de una \ "cara bonita \", Redmi Watch 2 Lite mide tu actividad deportiva y te ayuda a alcanzar tus objetivos a través de más de 100 modos de entrenamiento. Cuenta tus pasos, calcula las calorías quemadas, muestra tu frecuencia cardíaca y zona activa en tiempo real.

Por supuesto, incluye los 17 deportes más aclamados: correr al aire libre, correr en interiores, senderismo, ciclismo al aire libre, montañismo, trail running, ciclismo estático, elíptica, remo, saltar la cuerda, HIIT, yoga y natación.

Resistencia al agua 5 ATM y GPS

¡No olvide su Redmi Watch 2 Lite cuando vaya a la piscina o cuando vaya a trotar en un día lluvioso! Con una resistencia al agua de hasta 50 metros, el reloj Xiaomi está listo para un uso diario sin preocupaciones.

Además, gracias al chip GNSS incorporado, Watch 2 Lite puede reproducir rutas precisas de sus actividades al aire libre, con un mejor rendimiento y compatibilidad con todos los principales sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS, Galileo y BDS.

Métricas y control de salud preciso

Empiece a cuidarse como se merece. Redmi Watch 2 Lite realiza múltiples métricas de salud súper precisas a través de un sensor óptico optimizado, como el monitoreo dinámico de la frecuencia cardíaca o la saturación de oxígeno en sangre.

También monitoriza el sueño, detectando y analizando de forma exhaustiva sus fases, así como sus niveles de estrés. Si alguna vez se siente abrumado, pruebe los ejercicios de respiración incluidos para calmarse.

Redmi Watch 2 Lite también le permite monitorear sus ciclos menstruales y ovulatorios, enviando alertas para recordarle los días que quedan hasta que vuelva.

* Destinado únicamente para fines generales de bienestar y fitness. No está diseñado para detectar, diagnosticar o tratar ninguna condición médica o enfermedad. Las medidas son solo para referencia personal. Consulte a un profesional médico para obtener asesoramiento.

Conectividad Bluetooth y estadísticas automáticas con APP.

Conoce mejor tu cuerpo gracias a la aplicación Xiaomi Wear. Mire y compare todas sus marcas de entrenamiento y salud vinculando Redmi Watch 2 Lite a su teléfono móvil. Sincronice los datos de Strava y comparta sus logros con amigos y familiares.

Batería de 262 mAh y hasta 10 días de uso diario típico

Finalmente, con una batería de 262 mAh, el Redmi Watch 2 Lite siempre estará listo para acompañarte en tus viajes y seguir tu progreso sin ir a ningún lado con el cargador. Para ser más precisos, proporciona hasta 10 días * de duración de la batería con un uso diario típico y hasta 14 horas * con GPS y modo deportivo habilitados.

* Los datos de carga y batería se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y es posible que no reflejen el producto real.

Pantalla ESPECIFICACIONES

:

Tamaño: 1,55 "(rectangular)

Tipo: TFT

Resolución: 320 x 360p

Parámetros técnicos:

Sensor de salud: sensor óptico de frecuencia cardíaca

Sensores de movimiento: acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica

Chip GNSS: GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou

Conexión: Bluetooth 5.0 BLE

Dispositivos compatibles: Android 6.0 o superior, iOS 10 o superior

APLICACIÓN: Xiaomi Wear

Ver idiomas: multilingüe (inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés, portugués, turco, polaco, ucraniano, rumano, checo, griego, ruso, tailandés, vietnamita, portugués brasileño, indonesio, chino tradicional)

Funciones adicionales:

Alerta y notificaciones de llamadas entrantes

control remoto de música

Monitoreo de la salud (sensor de frecuencia cardíaca 24/7, nivel de SpO2, análisis del sueño, nivel de estrés)

Registro de actividades diarias con más de 100 deportes (contador de calorías, pasos, distancia, etc.)

Pronóstico del tiempo

Despertador

Cronógrafo

encuentra el telefono

Recordatorio de estilo de vida sedentario

ejercicios de respiración

registro del ciclo menstrual

Batería:

Capacidad: 262 mAh

Autonomía (uso diario típico): hasta 10 días

Autonomía (uso intensivo): hasta 5 días

Autonomía (GPS y modo de deporte activo): hasta 14 horas

Método de carga: base magnética

Dimensiones y peso:

Dimensiones: 41,2 x 35,3 x 10,7 mm

Peso (con pulsera): 35 g

CONTENIDO DEL PAQUETE

1 x reloj Redmi 2 Lite

1 x cable de carga

1 x manual de usuario

No hay opiniones por el momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador